Viviana Rivasplata y Marina Mora se juntaron por los 15 años de Maju Mantilla como Miss Mundo

La exreinas de belleza Viviana Rivasplata y Marina Mora fueron invitadas al programa “En boca de todos” como parte del homenaje que le prepararon a Maju Mantilla por cumplirse 15 años de su premiación como Miss Mundo.

​Valeria Piazza y Romina Lozano, misses Perú 2016 y 2018 respectivamente, también llegaron al espacio de América Televisión.

Ambas fueron entrevistadas por Carloncho y se mostraron muy entusiasmadas por recordar el gran momento que vivió Maju, quien ahora trabaja como conductora del espacio que transmite América Televisión.

Durante el homenaje, Viviana Rivasplata también recordó la alegría que vivieron los peruanos al momento en que Maju Mantilla fuera coronada como Miss Mundo.

En cuanto a Marina Mora, también se mencionó el tercer lugar que obtuvo en el mismo certamen en 2002 y que se celebró en Londres.

Tras la presentación de las invitadas, Maju Mantilla apareció en el set del programa con una corona, una banda y un vestido de color crema con aplicaciones brillantes.

“Todo el cariño que ustedes me dan, que se hayan tomado la molestia de preparar esto…”, dijo Mantilla, quien un 4 de diciembre de 2004, con tan solo 20 años, se convirtió en la segunda peruana en ganar el Miss Mundo, realizado en aquella ocasión en China.

Maju Mantilla fue homenajeada al cumplirse 15 años de ganar el Miss Mundo. (Imagen: América TV)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de