//¿Qué nivel de audiencia hizo el final de ‘Perdóname’, novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos?

¿Qué nivel de audiencia hizo el final de ‘Perdóname’, novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos?

La telenovela ‘Perdóname‘, con Aldo Miyashiro y Érika Villalobos en los roles principales, transmitió su episodio final el viernes 8 de diciembre, rodeado de controversia por rumores de bajo índice de audiencia, lo que supuestamente precipitó su conclusión. Frente a estas especulaciones, Michelle Alexander, productora de la serie, defendió la producción, afirmando que dichos rumores eran infundados y que la novela contaba con una buena recepción por parte de la audiencia.
Sin embargo, toda la discusión anterior podría quedar atrás, ya que se han dado a conocer las cifras de audiencia del pasado viernes. ¿Logró ‘Perdóname‘ superar a ‘Papá en apuros’ con su episodio final?

¿Cuánto de rating hizo el capítulo final de ‘Perdóname’?

Según la cuenta en X de El rating manda (@elratingmanda), ‘Perdóname’ obtuvo un 18,7 en rating, lo que le sirvió para consolidarse como único líder en su horario, tras derrotar a ‘Magaly TV: la firme’ y ‘Papá en apuros’, programas de ATV y Latina, que sacaron 7,5 y 6,3 puntos, respectivamente.

El capítulo final de ‘Perdóname’ fue visto por varias personas a pesar de los rumores. Foto: América TV

El capítulo final de ‘Perdóname’ fue visto por varias personas a pesar de los rumores. Foto: América TV

Estas cifras se dieron a conocer luego de que durante la semana se hablara sobre el fracaso de la ficción protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, lo que ocasionó que Michelle Alexander, productora de la ficción, alzara su voz. “Estamos terminando una novela exitosísima que es ‘Perdóname’, está terminando con 20 puntos de rating y no tengo ningún comentario más que hacer porque los números lo dicen”, señaló durante la presentación de ‘Luz de esperanza’.

¿Cuándo se estrenó ‘Perdóname’?

‘Perdóname’ se estrenó el miércoles 27 de septiembre a través de las pantallas de América Televisión. Su lanzamiento estuvo envuelto en mucha polémica, debido a que se dio poco tiempo después que saliera a la luz un escándalo, el cual desembocó en el fin del matrimonio entre Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, quienes se volvieron a juntar públicamente para la novela.

Cabe destacar que en dicha ficción también tienen participación Mikael y Fernanda, hijos en la vida real de la pareja, quienes a su vez interpretan a los hijos de Lara y Lito, personajes a los que dan vida. Además, esta experiencia marcó el debut de ambos en la actuación.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos fueron los protagonistas de ‘Perdóname’. Foto: composición LR/América TV

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos fueron los protagonistas de ‘Perdóname’. Foto: composición LR/América TV

ETIQUETAS: