//“¡Qué importante es sonreír!”: Esto es lo que decía ‘Richard Swing’ en sus charlas motivacionales

“¡Qué importante es sonreír!”: Esto es lo que decía ‘Richard Swing’ en sus charlas motivacionales

Si ves a un cieguito que está cruzando una pista, lo ayudas y tu espíritu se va fortalecer porque hiciste una obra buena. ¡Qué importante es sonreír!”. Esta es una de las frases usadas por el polémico compositor ‘Richard Swing’ durante las charlas que dictaba al personal del Ministerio de Cultura (Mincul).

A través de un video, que fue grabado por uno de los trabajadores del Mincul, se escucha cómo el también músico hace distintas recomendaciones, como salir a caminar y observar la naturaleza. Esto, en pleno estado de emergencia por el confinamiento.

Gracias Señor porque puedo ver, porque hoy amanecí, porque a mí no me tocó esto del COVID-19, porque podré ver a mi madre este domingo. Es más, si estuvieras a tiempo para caminar tranquilamente, disfrutar la naturaleza”, expresó durante la capacitación virtual.

MIRA:

Magaly Medina responde a amenazas de ‘Richard Swing’: “Su carta notarial es un chiste”

En otra oportunidad, se le escucha dar decir que “en momentos de estrés mi visión y mi propósito determinaran mi comportamiento, mas no mis emociones. No hay un barco que navega en altamar sin brújula ni rumbo, es mi visión lo que hace que retome mi rumbo inmediatamente”, señaló.

Por si fuera poco, ‘Swing’ también se refirió a las personas que debían repartir el dinero de los bonos otorgados por el Gobierno a las personas más afectadas por la pandemia del coronavirus. “La gente que tenía que repartir bonos, Dios mío donde están”, increpó.

Tras escuchar los audios de las charlas motivacionales por las que el artista cobró más de S/30 mil, Magaly Medina lamentó que no se tomaran en cuenta a literatos, médicos especialistas, psicólogos y otros profesionales “que podrían haber dado mejores charlas que estas”.

Él sacaba su frassesitas de Google y desde su casa daba su charla, este es un hombre sin ninguna formación para enseñar liderazgo”, expresó la conductora.

El cantante finalizaba sus capacitaciones tocando cualquiera de sus temas. Además, recomendó a los trabajadores vestirse bien durante la pandemia del COVID-19, para “sentirse bonitos”.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

ETIQUETAS:
0 0 vote
Article Rating