//Pold Gastelo se recupera favorablemente del COVID-19 y podría dejar UCI en las próximas horas

Pold Gastelo se recupera favorablemente del COVID-19 y podría dejar UCI en las próximas horas

A través de un mensaje de Facebook, el director general de “Del Barrio Producciones”, Hugo Coya, dio un nuevo reporte del estado de salud del actor Pold Gastelo, quien viene recuperándose satisfactoriamente tras contraer COVID-19, enfermedad infecciosa producida por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Según señaló Coya, el actor peruano ya puede comer sus alimentos sólidos y dentro de las próximas horas podría dejar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“Por encargo de su familia, informo que el actor Pold Gastelo evoluciona favorablemente. Hoy lunes 1 de junio comió sus primeros alimentos sólidos y se espera que en las próximas horas abandone la UCI de la clínica donde se encuentra internado, pasando a Cuidados Intermedios», escribió.

MIRA:

Las ‘Cobras’ ganaron la gran final de ‘EEG’ y consiguieron S/ 20 mil para niños de Villa El Salvador

“Desmiento categóricamente informaciones que han venido circulando en redes sociales en torno a la salud del actor Pold Gastelo. Él evoluciona favorablemente y se espera que en las próximas horas abandone la UCI de la clínica donde está internado. Por favor compartir”, agregó.

Cabe resaltar que Pold Gastelo celebró 52 años el 18 de mayo y la última serie en la que trabajó fue en “Chapa tu combi” de la prouductora “Del Barrio Producciones”, donde también labora como profesor de teatro.

Distintos actores peruanos sumaron esfuerzos para apoyar al actor y a sus hermanos que también dieron positivo a la prueba de diagnóstico del COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Pold Gastelo dio positivo a COVID-19

Actor Pold Gastello en estado crítico tras dar positivo a COVID-19 19/05/2020
ETIQUETAS:
0 0 vote
Article Rating