//Peruano va a mercado de Cuba y se sorprende al no encontrar insumos para cocinar arroz con pollo

Peruano va a mercado de Cuba y se sorprende al no encontrar insumos para cocinar arroz con pollo

A menudo, las personas suelen viajar al exterior del Perú para conocer y tener nuevas experiencias. Este fue el caso de un hombre que decidió visitar Cuba, una hermosa isla caribeña que atrae a un gran número de turistas que quedan encantados por sus playas y su cultura. Video fue compartido en la popular red social TikTok.

El peruano fue a un mercado de La Habana y se llevó gran sorpresa

Un peruano viajó a La Habana y durante su estadía conoció de cerca algunos de los problemas por lo que atraviesan los ciudadanos. El visitante se hospedó en la casa de una familia de cubanos y quiso darles una sorpresa como agradecimiento a su gran recibimiento.

El hombre intentó preparar un sabroso arroz con pollo con sabor a Perú. El individuo fue al mercado, pero se llevó una desagradable sorpresa al momento de adquirir los productos.

Según la publicación de @Pasajeenmano, el peruano acudió al mercadillo para comprar pollo. Por más que buscó cerca de tres horas en los diversos comercios el principal ingrediente, no logró encontrarlo. Esto debido a que en el país es difícil encontrar este tipo de ave.

Ante esta problemática, el peruano decidió varias un poco el menú y prepararlo con chancho. Colocó el arroz, zanahoria, sal y otros ingredientes que lleva el sabroso platillo a excepción del ají amarillo, otro producto que también es escaso en el país caribeño.

Tras pasar más de una hora en la cocina, el joven logró prepararlo satisfactoriamente y dejó atónitos a sus comensales, a pesar de no utilizar algunos ingredientes del popular arroz con pollo.

Usuarios no tardaron en dejar sus comentarios

Al ver el video en TikTok, los usuarios no tardaron en dejar sus comentarios. “Soy venezolana y viví 5 años en Lima. La comida peruana es otro nivel, es lo mejor del mundo”, “Soy cubana, vivo hace muchos años en el sur de Florida, condado Broward donde hay muchos peruanos y tienen sus Restaurantes, wow. La comida es de primera”, “Nosotros los cubanos somos hospitalarios y de buen corazón”, Mi Perú es bello y su comida es espectacular”, fueron algunas reacciones de los usuarios en la publicación de TikTok.

ETIQUETAS:
0 0 votes
Article Rating