//Mundial Sub-17 de la FIFA: así quedaron los grupos del torneo que se jugará en Indonesia

Mundial Sub-17 de la FIFA: así quedaron los grupos del torneo que se jugará en Indonesia

Revisa los rivales de Argentina, Ecuador, Brasil y Venezuela en el Mundial que iba a llevarse a cabo en nuestro país, pero finalmente será en Indonesia.

Únete al canal de Whatsapp de La República

El sorteo de la fase de grupos del Mundial Sub-17 se llevó a cabo este viernes 15 de septiembre en Zúrich, Suiza. El torneo, que en un principio se iba a llevar a cabo en nuestro país, finalmente se jugará en Indonesia desde el 10 de noviembre hasta el 2 de diciembre y tiene como principales representantes de nuestro continente a Argentina, Ecuador, Brasil y Venezuela.

Mundial Sub-17: ¿cómo quedaron los grupos?

  • Grupo A: Indonesia, Ecuador, Panamá, Marruecos
  • Grupo B: España, Mali, Uzbekistán, Canadá
  • Grupo C: Brasil, Irán, Inglaterra, Nueva Caledonia
  • Grupo D: Japón, Argentina, Senegal, Polonia
  • Grupo E: Francia, Corea del Sur, Estados Unidos, Burkina Faso
  • Grupo F: México, Alemania, Nueva Zelanda, Venezuela.
Revisa cómo quedaron los grupos. Foto: TyC Sports.

Revisa cómo quedaron los grupos. Foto: TyC Sports.

¿Cuándo será el Mundial Sub-17?

El Mundial Sub-17, que se llevará a cabo en Indonesia, se jugará entre el 10 de noviembre y el 2 de diciembre del 2023.

¿Qué canal transmitirá el Mundial Sub-17?

La transmisión de todos los partidos del Mundial Sub-17 estará a cargo de la señal de DirecTV Sports para todo nuestro continente y la plataforma de streaming DirecTV GO.

ETIQUETAS: