¿Juliana Oxenford seguirá en Latina? Esto dijo sobre su permanencia en ese canal

La periodista de Latina Juliana Oxenford ya no pertenecería más a Latina, según lo informó en su cuenta de Instagram Rodrigo González. Sin embargo, en comunicación telefónica con este diario, la conductora de ’90 Central’, no quiso ahondar en detalles.

“Pensé que era algo que no tenía que ver con chismes… Cuando haya algo que decir encantada te aviso”, manifestó escuetamente Oxenford sobre si se mantendrá en la conducción del programa de Latina.

Esto a raíz de que ‘Peluchín’ publicara lo siguiente en la mencionada red social: “Quería confirmarles hoy que ya es un hecho que Juliana Oxenford se va de Latina. Estos son sus últimos programas y así la bomba es que empieza el 2020 ya en ATV. Estos son sus últimos días, está tratando de sobrellevar las cosas como están”, escribió González.

Agregó: “Una nueva figura de Latina que se retira, se va y esta vez es Juliana Oxenford, confirmado. Recontra confirmado”.

Este diario también se comunicó con una persona del canal que, además, es muy allegada a Juliana Oxenford y confirmó que la periodista dejaría el canal de San Felipe este año para integrarse a las filas de ATV el próximo año y que podrían entrar en reemplazo de Milagros Leiva.

Rodrigo González sobre Juliana Oxenford

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de