//Instagram ha caído: red social de Meta presenta fallas en varias partes del mundo

Instagram ha caído: red social de Meta presenta fallas en varias partes del mundo

No eres el único. Miles de usuarios reportan que la aplicación de fotos y videos tiene serios errores de funcionamiento. Te contamos todo al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de La República

En la actualidad Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo y sus millones de usuarios activos al mes así lo demuestran. El servicio en línea se encuentra en el ojo de la tormenta porque sufre problemas con sus servidores. ¿Qué ocurre? Te contamos los detalles de las principales incidencias que enfrenta el aplicativo.

Según el portal Downdetector, las principales fallas de la plataforma de Meta son las complicaciones para iniciar sesión, visualizar contenidos y cargar la página web. Los principales reportes realizados por los usuarios comenzaron a las 09:52 am (hora peruana) y la tendencia sigue en alza.

Downdetector es el portal de reportes. Foto: captura de Downdetector

Downdetector es el portal de reportes. Foto: captura de Downdetector

Hasta el momento ni el equipo de soporte de Instagram o el propio Adam Mosseri se han pronunciado al respecto de la falla generalizada que enfrenta la app, pero se espera que la situación se regularice con el pasar de las horas.

Noticia en desarrollo.

ETIQUETAS:
0 0 votes
Article Rating