Costa Verde: Mujer resulta herida al volcarse auto que impactó contra poste

Una persona resultó herida esta mañana luego de volcarse el auto de placa APZ-043 en el que se trasladaba en la Costa Verde con destino a su centro de labores.

Personal de Salvataje y de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para auxiliar a la joven Susan Illescas, quien resultó herida y fue trasladada hasta el Hospital Casimiro Ulloa.

Asimismo, su esposo y acompañante, Luis Caldas solo sufrió golpes leves. Él declaró a América Noticias que el auto en el que se dirigían hacia Miraflores impactó contra un poste debido a que el auto rojo, de placa ACS-314, les cerró el paso. “Pierdo el control porque me cierra el paso un vehículo rojo”, indicó.

Producto del impacto, el auto terminó con las llantas arriba y el poste derribado atravesando la pista, situación que generó el cierre de la vía en el tramo de Chorrillos hacia San Isidro.

Metros más adelante, el auto rojo se encontraba estacionado y evidenciaba un golpe en la parte posterior derecha. El conductor se negaba a bajar del vehículo y se mantenía aferrado al timón, mientras los policías investigaban.

Choque Costa Verde

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de