Boca Juniors aseguró a Nicolás Gaitán como primer refuerzo con miras a la temporada 2020

Boca Juniors jugará este domingo su último partido del año, cuando visite a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la Superliga argentina. De ahí en más, en el cuadro ‘Xeneize’ se trabajará con miras a los refuerzos para encarar la temporada 2020.

Y sobre ese tema, ya se tiene el nombre de la primera incorporación: Nicolás Gaitán. Christian Gribaudo, dirigente de Boca Juniors y candidato a la presidencia de la lista oficialista, lo confirmó este miércoles.

“Sí puedo adelantar que tenemos un acuerdo con ‘Nico’ Gaitán, un jugador formado en el club, con nuestro ADN», indicó Gribaudo en entrevista con TyC Sports.

«Me pone muy feliz y puedo decir que va a ser jugador de Boca Juniors. Con ‘Nico’ Burdisso (director deportivo) estamos hablando desde hace tiempo con el representante y el jugador”, agregó el dirigente.

Vale decir que Nicolás Gaitán empezó su carrera profesional con Boca Juniors en el 2008, y jugó allí hasta el 2010. En adelante, el mediocampista vistió las camisetas de Benfica, Atlético de Madrid, Dalian Yifang y Chicago Fire.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de