¿Yahaira Plasencia le responde a Vernis y Daylin?: “Los verdaderos cantantes no intentan minimizar a otros”

No se queda callada. La salsera Yahaira Plasencia usó sus redes sociales para responder a las personas que se refirieron a su participación en el programa ‘El Dúo Perfecto’.

A través de su cuenta de Instagram la intérprete de ‘Y le dije no’ compartió una publicación en la que aparecen las declaraciones de Sandra Muente, participante del programa de América TV, quien solo tuvo comentarios positivos para la amiga de Farfán.

Por supuesto, Yahaira agradeció el detalle y, a su vez, aprovechó para ‘mandarle su chiquita’ a Vernis Hernández, Daylin Curbelo y Mayra Goñi, quienes minimizaron su participación en el programa de Gisela Valcárcel.

“Me encanta este topo de noticias, ver como nos apoyamos entre nosotras y resaltamos los talentos de otras sin envidia… Los verdaderos músicos y cantantes no intentan minimizar o apagar la luz de otras personas para poder brillar”, dijo la popular ‘Yaha’.

Recordemos que hace unos días las Daylin Curbelo llamó “desafinada y sin talento para cantar», mientras que Vernis Hernández deslizó la posibilidad de que alguien más, con mayor poder adquisitivo (en este caso Jefferson Farfán), estaría financiando el trabajo de la Yaha y el productor musical Sergio George. Por su parte, Mayra Goñi restó importancia a la reina del Totó diciendo que, en el escenario, ni siquiera “sintió que existía”.

Daylin Curbelo y Vernis Hernández y “dan con palo” a Yahaira Plasencia por su regreso a “El dúo perfecto”

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de