//VMT: rampa de acceso a puente del Metro de Lima se desploma

VMT: rampa de acceso a puente del Metro de Lima se desploma

La rampa de acceso peatonal del puente N° 12 de la Línea 1 del Metro de Lima se desplomó esta madrugada en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).

El accidente ocurrido en el cruce de las calles Huarochirí y Unión fue advertido por vecinos y agentes de seguridad cerca de la medianoche. Los moradores de la zona manifestaron que la rampa se habría desplomado debido a la falta de mantenimiento.

El toque de queda establecido para controlar el avance de la pandemia en el país impidió que la caída de los pesados bloques de concreto provocaran la muerte de peatones y transportistas. El Puente N° 12 de la Línea 1 del Metro de Lima, que colinda con la Estación Villa María, es considerado uno de los más concurridos en la zona sur de la capital.

La empresa a cargo de la concesión comunicó que la estructura será completamente clausurada mientras se inician las investigaciones correspondientes.

“El hecho no generó daños personales que lamentar, y nos encontramos investigando la situación para determinar las causas (…) Lamentamos los inconvenientes que este hecho pueda ocasionar”, señala el comunicado del Metro de Lima.

Para tener acceso a la estación, los usuarios podrán utilizar los puentes peatonales ubicados al sur y norte de la estructura.

Comunicado del Metro de Lima tras el accidente en Villa María del Triunfo.

ETIQUETAS:
0 0 vote
Article Rating