//Vitor Roque: ¿quién es la nueva promesa de Brasil que vale 3 veces más que toda la sub-20 de Perú?

Vitor Roque: ¿quién es la nueva promesa de Brasil que vale 3 veces más que toda la sub-20 de Perú?

La selección peruana perdió 3-0 ante Brasil por la primera jornada del Sudamericano Sub-20 de Colombia 2023. En este duelo, la gran figura de la Verdeamarela fue Vitor Roque, quien anotó dos goles. El joven futbolista es la nueva ‘joya’ del fútbol brasileño y tiene un millonario valor de mercado, el cual es alrededor de tres veces más que la cotización de todo la plantilla de la Bicolor.

En esta nota, te contamos todos los detalles de la trayectoria del artillero, como en qué club se formó, dónde juega actualmente y qué equipos de Europa lo tienen en la mira.

¿Quién es Vitor Roque?

Vitor Roque es un futbolista brasileño de 17 años que se desempeña como delantero central. Él se formó en las divisiones menores del América MG.

En el 2019, pasó al Cruzerio de su país. Tres años más tarde, el Athletico Paranaense compró su pase por 4,70 millones de euros.

A su corta edad, el atacante ya ha disputado 36 encuentros oficiales con su club, en los que ha anotado siete goles y ha brindado tres asistencias. Actualmente, tiene un valor de mercado de 11 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt.

Debido a su futuro prometedor, varios cuadros importantes del mundo lo vienen siguiendo. Entre estos equipos se encuentran el PSG de Francia y el Real Madrid de España.

Grupo de Brasil en el Sudamericano Sub-20

Grupo A

  • Brasil
  • Argentina
  • Colombia
  • Paraguay
  • Perú.
ETIQUETAS:
0 0 votes
Article Rating