//Técnico mundialista se rinde ante el trabajo de Ricardo Gareca en la selección peruana

Técnico mundialista se rinde ante el trabajo de Ricardo Gareca en la selección peruana

Admiración total. Pese a la dolorosa derrota ante Australia en el repechaje para el Mundial Qatar 2022, el trabajo de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana genera reacciones positivas. Uno de los últimos en pronunciarse ha sido Luis Fernando Suárez, quien acaba de clasificar a la justa mundialista con Costa Rica.

“Ricardo comenzó a sacar resultados que ningún entrenador lo había logrado desde hace muchísimo tiempo. Lo más importante de Gareca fue escoger buenos jugadores. En Perú hay una cantidad inmensa de buenísimos jugadores, pero en la selección no lograban fluir”, manifestó el colombiano en diálogo con Movistar Deportes.

Asimismo, enfatizó que lo más resaltante del estratega argentino gira en torno a su capacidad de convencimiento. “Le dio un toque distinguido. Fue un trabajo muy serio y convenció a los jugadores de hacer algo distinto. Es algo valorable hasta más no poder porque con los mismos jugadores nadie lo había logrado”, agregó.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Gonzalo Núñez rechaza transmitir despedida de Claudio Pizarro y califica partido de “bodrio”

Por otra parte, uno de los temas que más preocupación generaron entre los seguidores de la Bicolor es la continuidad del ‘Tigre’. Si bien Juan Carlos Oblitas expresó que ve con optimismo su permanencia, el extécnico de Universitario se mostró más reservado en relación con esta alternativa.

“Primero es ver el pensamiento de Ricardo, si está tranquilo y si lo quiere hacer. A veces uno, en un determinado momento, piensa que los procesos se acaban. Se toman decisiones y uno no puede estar anclado a una sola cosa siempre”, remarcó.

ETIQUETAS:
0 0 votes
Article Rating