//Song Kang, Win Metawin y Jaehyun de NCT juntos en Milán: reunión de famosos causa furor

Song Kang, Win Metawin y Jaehyun de NCT juntos en Milán: reunión de famosos causa furor

Un evento de moda reunió a figuras de k-dramas, thai-dramas y k-pop. El 19 de junio, Song Kang, Win Metawin y el integrante de NCT Jaehyun emocionaron a fans con esperado encuentro en Italia. Los tres son imagen de la marca de lujo Prada, la cual los invitó al desfile de su nueva colección masculina para la temporada primavera-verano.

Fanáticos esperaron por las celebridades de origen asiático que viajaron hasta la ciudad italiana para el show SS23 de Prada.

PUEDES VER: “Yumi’s cells 2″: guía de personajes y todo lo que debes saber para esta temporada

Song Kang, de gris, saltó a la fama con el k-drama “Love Alarm” y ahora es conocido como el ‘hijo de Netflix’ por la cantidad de series que protagonizó para la plataforma tras interpretar a Sun Oh. El actor, que está próximo a cumplir su servicio militar (obligatorio en Corea del Sur), ha sido confirmado para las temporadas 2 y 3 de “Sweet Home”.

Song Kang y Jaehyun en desfile de Prada. Foto: Twitter

Por otro lado, Jaehhyun es integrante del grupo k-pop NCT, conjunto musical que vendió más de 1 783 000 álbumes con su comeback más reciente. Antes de que inicie el desfile de Prada, el cantante presentó a Song Kang con Win Metawin.

El actor tailandés ya estaba familiarizado con su colega surcoreano pues le reveló a Song que había visto “el drama sobre la escuela de arte” en referencia a “Nevertheless”.

Gracias a la transmisión de Prada y a otros invitados, se aprecian distintos ángulos de ese primer encuentro de los dos jovenes de Corea del Sur con Win.

Lazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded component

Win Metawin debutó con la exitosa serie BL “2gether: The series” y posteriormente se convirtió en Kavin de la adaptación “F4 Thailand: boys over flowers”. A su ingreso al evento, el famoso tailandés desató gritos entre el público.

Song Kang y Win Metawin

Algunos usuarios habían comentado antes sobre el parecido físico entre Song Kang y Win. Esa peculiaridad volvió a resurgir cuando Win publicó una storie en la que posaba con el famoso ‘chico de las mariposas’ de “Nevertheless”.

“Win seguro dijo no me iba de aquí sin mi selfie con mi hermano perdido”, escribió una fan.

Song Kang y Win Metawin en desfile de Prada. Foto: Twitter

Song Kang y Win Metawin en desfile de Prada. Foto: Twitter

Song Kang y Win Metawin en desfile de Prada. Foto: Twitter

Win Metawin junto a actor de Élite

Durante el evento, el joven actor tailandés se sentó al costado de su par español, Manu Ríos. Ambos se saludaron y hablaron brevemente antes de que el desfile de modas empiece.

Win Metawin y Manu Ríos, actor de serie «Élite». Foto: captura transmisión Prada

Jaehyun, Song Kang y Louis Partridge

La interacción de la estrella k-pop de NCT y el actor británico Louis Partridge también causó sensación en redes. El joven de 19 años y figura de la serie “Enola Holmes” habló con Jaehyun y también fue fotografiado con Song Kang.

Song Kang, Jaehyun y Louis Partridge en desfile de Prada. Foto: Twitter

Jaehyun y Louis Partridge en desfile de Prada. Foto: Twitter

Win Metawin en Instagram

“Rodeado de gente increíble”, escribió Win al compartir en Instagram las fotos oficiales de su encuentro con Jaehyun y Song Kang. Su publicación tiene más de un millón de ‘me gusta’ en solo seis horas.

Jaehyun, Song Kang y Win Metawin. Foto: Instagram

Jaehyun, Song Kang y Win Metawin. Foto: Instagram

Song Kang y Win Metawin. Foto: Instagram

Song Kang y Win Metawin. Foto: Instagram

Cena de Prada

Luego del desfile de modas, el trío de celebridades continuó la interacción en una cena organizada por Prada. En estas fotos se aprecia a los famosos artistas en el Ristorante Torre de Milán.

Cena tras el desfile de modas de Prada en Milán. Foto: @eedzilar en Instagram

Cena tras el desfile de modas de Prada en Milán. Foto: @eedzilar en Instagram

Cena tras el desfile de modas de Prada en Milán. Foto: @iconsingapure en Instagram

Jaehyun fue nombrado embajador de Prada

Algo a destacar es que Jaehyun fue presentado oficialmente como embajador de Prada en este desfile de modas. El cantante de NCT había colaborado con la marca en varias ocasiones anteriores; pero esta era su primera actividad con un nuevo rol.

“Como es un artista que tiene todo, desde visual elegante hasta un notable sentido de moda, Jaehyun fue elegido como embajador para representar nuestra marca”, expresó un vocero de Prada a la prensa.

Jaehyun en desfile de Prada. Foto: Naver

-Más noticias de Song Kang-

Song Kang en segunda temporada de “Sweet home”

El famoso actor de “Love alarm” volverá a tomar el papel de Hyun Soo para la segunda y tercerca temporada de “Sweet home”. Conoce AQUÍ el teaser y quiénes estarán en los nuevos capítulos de esta serie de terror.

La serie de terror de «Sweet home» continúa con nuevas temporadas. Foto: composición/Twitter.

Lazy loaded component

¿En qué k-dramas Song Kang ha participado?

El primer papel que Song Kang obtuvo para un k-drama fue como en “The Liar and his lover”, en donde actuó con Joy de Red Velvet.

  • “The Liar and his lover”
  • “Love alarm 1 y 2″
  • “When the devil calls your name”
  • “Forecasting love and weather”
  • “Navillera”

Song Kang protagoniza el nuevo drama de Netflix, Forecasting love and weather. Foto: Netflix

Song Kang en “Love alarm”

La producción en donde Song Kang alcanzó el estrellato fue en “Love alarm” del 2019 en Netflix. Aquí realizó el papel de Hwang Sun Oh, quien se enamoró de Kim Jo Jo, el interés amoroso de su amigo Jung Ga Ram.

Lazy loaded component

Song Kang en “The Liar and His Lover”

Su k-drama debut fue “The Liar and His Lover”, en donde tenía el papel de Baek Jin Woo, quien era amigo y admirador secreto de Yoon So Rim, interpretada por Joy de Red Velvet. Esta producción trata de un grupo de amigos que crean música para alegrar a las personas.

Lazy loaded component

¿Cuándo irá Song Kang al servicio militar?

Como todo ciudadano coreano, el actor Song Kang deberá cumplir 18 meses como mínimo en el servicio militar obligatorio. La edad máxima para enlistarse es de 28 años (edad internacional).

El mencionado actor llego a esa edad el último 23 de abril; por lo que debería partir a cumplir su deber en la segunda mitad del 2023.

Song Kang nació el 23 de abril de 1994 y actualmente es uno de los actores coreanos más populares a nivel global. Foto: Namoo Actors

¿En qué películas Song Kang ha participado?

Song Kang ha tenido una película en su carrera como actor, esta es “Beautiful Vampire” del 2018. La historia trata de una chica vampira que ha ocultado su identidad por 500 años, pero el olor de un chico hace que pierda el control.

Lazy loaded component

ETIQUETAS:
0 0 votes
Article Rating