//Sex education 3: los actores que son pareja en la vida real

Sex education 3: los actores que son pareja en la vida real

Sex education es una serie que ha sido vista principalmente por adolescentes y jóvenes de todo el mundo. La historia se centra en Otis Milburn (Asa Butterfield), un joven tímido y virgen cuya madre es una terapeuta divorciada con una vida sexual muy activa, y que no tiene ningún tipo de tabú para hablar sobre el tema. En Sex education 3, como se espera, vienen cambios muy drásticos.

A mediados de agosto se publicaron unas primeras fotografías de la nueva entrega de Sex education. En ellas, no solo pudimos ver a Maeve con un look renovado, sino que también notamos un esperanzador futuro para la relación de Eric y Adam. En el caso de Otis, el joven aún mantiene su constante imagen de preocupación en el rostro. Pero ¿cómo la relación entre Aimee y Adam ha influido en la vida real?

Aimee Lou Wood y Connor Swindells son pareja en Sex education

Aimee (interpretada por Aimee Lou Wood) y Adam (interpretado por Connor Swindells) estaban enamorados y tenían muchos problemas en la primera temporada, razón por la cual terminaron tempranamente. Sin embargo, en la vida real, los actores viven un romance hace ya casi un año y medio y lo han demostrado a través de sus redes sociales.

En el inicio de las grabaciones, Aimee y Connor debían grabar una escena que los mostraba teniendo relaciones sexuales. Este fue el primer encuentro “romántico” entre ambos. Luego de ello comenzábamos a ver a la pareja fuera de la pantalla. Ellos mismos se encargaron de compartir en redes sociales su primer viaje a Chicago.

Cuándo se estrena la tercera temporada de Sex education

De acuerdo con lo detallado por la plataforma de streaming, la tercera temporada de Sex education llega a su catálogo el 17 de setiembre de 2021.

Ver tráiler de Sex education 3

Lazy loaded component

ETIQUETAS:
0 0 vote
Article Rating