//Selección peruana: el relato ecuatoriano durante los goles de Cueva y Advíncula en triunfo de Perú

Selección peruana: el relato ecuatoriano durante los goles de Cueva y Advíncula en triunfo de Perú

Mientras la afición de la selección peruana era invadida por la algarabía y la ilusión de sumar puntos claves en las Eliminatorias Qatar 2022, en Ecuador no podían creer lo que está sucedía al tener un marcador en su contra en una plaza como Quito, donde han salido airosos en duelos complicados.

Eso lo evidenciaron los relatores y comentaristas del partido en vivo en la señal del Tricolor. El Canal del Fútbol fue el encargado de transmitir el encuentro protagonizado por los pupilos de Ricardo Gareca frente a los de Gustavo Alfaro, en el que la Blanquirroja se quedó con el compromiso.

La desazón de los hombres de prensa se mostró cuando a los 61 minutos, Gianluca Lapadula hizo un recorrido en solitario para llegar al área y generar una clara ocasión que Christian Cueva supo aprovechar y decretar el primer tanto nacional.

Lazy loaded component

Precisamente cuando podría haber igualdad en el resultado, llegó el segundo tanto de la selección peruana, nuevamente orquestado por el delantero nacional de 31 años y definido por Luis Advíncula,

Señores ahora sí, a llorar detrás del ‘chilco’, dijo uno de los comentaristas mientras que otro respondió que esto era un “balde de agua helada”.

La selección peruana derrotó 2-1 a Ecuador en Quito:

Perú, contra todo pronóstico y sin ser claro favorito, dio la sorpresa de la fecha 8 de las Eliminatorias Qatar 2022 al vencer por 2-1 a Ecuador. El cuadro de Gustavo Alfaro estaba invicto en casa, pero la Bicolor se encargó de cortar su buena racha gracias a los goles de Cueva y Advíncula, y la actuación destacada de Gianluca Lapadula.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

ETIQUETAS:
0 0 vote
Article Rating