//Recibimiento a Amanda Dudamel en Venezuela: ¿qué se conoce hasta ahora?

Recibimiento a Amanda Dudamel en Venezuela: ¿qué se conoce hasta ahora?

Tras la gran final del Miss Universo, Amanda Dudamel no ha dudado en pasearse por Telemundo, Venevisión y otras plataformas para brindar entrevistas sobre su experiencia en el certamen de belleza. La representante venezolana, en este contexto, no dejó pasar la oportunidad para felicitar a la ganadora del Miss Universo 2022 y asegura que seguirá impulsando su propio proyecto: su marca de ropa ecosostenible. ¿Qué se sabe sobre el retorno de Amanda Dudamel a Venezuela?

Como se recuerda, la propietaria del Miss Universo, Anne Jakkaphong Jakrajutatip, informó que trabajará con Miss USA, R’Bonney Gabriel, ganadora del Miss Universo 2022, así como con Miss Venezuela Universo, Amanda Dudamel, y con Miss República Dominicana Universo, Andreína Martínez. En este sentido, Amanda Dudamel continuará trabajando con los organizadores del certamen de belleza.

Amanda Dudamel regresa a Venezuela para reencontrarse con sus familiares y sus seguidores. Foto: amandadudamel/ Instagram

¿Qué se sabe hasta el momento sobre el retorno de Amanda Dudamel a Venezuela?

CONFIRMADO. Este lunes 23 de enero a las 3 p.m., Amanda Dudamel pisará tierra venezolana, luego de pasar una temporada en Estados Unidos, en el concurso Miss Universo. Ahora, volverá a su patria con la corona de primera finalista.

La cuenta de Twitter “TodoMiss”, que sigue el paso de la Miss Venezuela, fue de los primeros sitios en confirmar que se esperaba que Amanda Dudamel retorne a Venezuela este lunes 23 de enero.

Conoce todos los detalles sobre el retorno de Amanda Dudamel a Venezuela.Foto: Todo Miss.

Amanda Dudamel en Venevisión: ¿qué dijo sobre su paso por el Miss Universo?

En la entrevista que tuvo en el programa “La Mesa Caliente”, Amanda reveló que Andreína Martínez, Miss República Dominicana, fue una de sus mayores competencias y por eso obtuvo el puesto de segunda finalista en el certamen.

Así también, en una entrevista en YouTube con Danny Di Giacomo, mencionó que se encuentra a la espera del llamado del Miss Universo, pues se comentó que las finalistas también participarán en actividades, de la mano de la reina del Miss Universo 2022.

¿Qué dijo Amanda Dudamel sobre su regreso a Venezuela?

Luego de su participación en el Miss Universo, Amanda Dudamel regresará a su país para celebrar con todos sus seguidores. Así lo dio a conocer a través de una historia en sus redes sociales: “¡El lunes 23 es el gran día, Venezuela! A las 3 p.m. estoy regresando para reencontrarnos y nos demos ese abrazo, ese saludo con tanto cariño que tanto nos merecemos. Me hace mucha ilusión verlos y poder compartir tantas emociones que se han vivido estos días. Espero verlos en el aeropuerto de Maiquetía. Los amo, Venezuela, mañana es nuestro día”

Lazy loaded component

¿Quién es R’Bonney Gabriel, la ganadora del Miss Universo 2022?

R’Bonney Gabriel es la primera mujer de origen filipino en haber alcanzado el título de miss Estados Unidos. Su padre, Remigio Bonzon ‘R. Bon’ Gabriel, llegó al territorio norteamericano para estudiar Psicología en la Universidad de Houston y ahí conoció a Dana Walker, una mujer de origen estadounidense, que con el tiempo se convirtió en su esposa y madre de sus hijos.

La miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, tiene 28 años. La modelo nació en la ciudad de Houston, Texas y además de su trabajo en el mundo del modelaje, se desempeña como diseñadora de ropa ecológica.

R’Bonney Gabriel habría ganado la suma de US$250.000 en el Miss Universo 2022. Foto: Miss Universo

ETIQUETAS:
0 0 votes
Article Rating