//Rebeca Escribens le pide a Allison Pastor tras ingresar a EGG: “No renuncies”

Rebeca Escribens le pide a Allison Pastor tras ingresar a EGG: “No renuncies”

El martes 14 de setiembre, Rebeca Escribens celebró que Allison Pastor retornará a la televisión como nueva integrante de EEG: el origen.

“Espectacular, es una chica superfitness, se nota que tiene fuerza y puede hacerles la competencia a todos los chicos, y es supertalentosa”, indicó la conductora de América espectáculos.

No obstante, Rebeca Escribens también hizo hincapié en su deseo de que Allison Pastor no repita lo ocurrido en Reinas del show, cuando expresó su incomodidad con la producción del programa, lo que provocó un tenso intercambio de palabras con la conductora Gisela Valcárcel, que concluyó con la renuncia en vivo de la participante a solo dos sábados antes de la gran final.

“Espero que no renuncies, nada más”, expresó la figura de América Televisión.

Asimismo, reiteró el potencial de Allison Pastor, quien años atrás formó parte del reality de competencia Combate bajo el nombre de ‘La Amenaza Verde’.

“Eres buenísima en lo que haces, dilo en el espejo, tú también casero di: ‘soy hermosa’, no por fuera sino por lo que tienes dentro”, agregó.

Por su parte, Allison Pastor expresó el día anterior, durante su presentación en Esto es guerra, que se sentía emocionada porque le gustaba competir.

“Estoy feliz, estoy nerviosa, pisar un set de televisión, ver las cámaras, las luces, pero encantada por la oportunidad. Agradecida con Peter Fajardo, por dejarme competir, que es lo que más me gusta”, manifestó la esposa del actor Erick Elera.

Lazy loaded component

ETIQUETAS:
0 0 vote
Article Rating