//¿Quiénes conforman el elenco de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” este 2022?

¿Quiénes conforman el elenco de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” este 2022?

La nueva temporada de “Al fondo hay sitio”, serie que marcó la historia de la televisión peruana, está cada vez más cerca de estrenarse. A pesar de la ausencia anunciada de algunos de sus personajes más queridos, los fanáticos han compartido su entusiasmo por saber qué pasó con los Gonzáles, los Maldini y quiénes se integrarán a su ficción. Conoce a quiénes se podrá ver en el novela este miércoles 22 de junio.

PUEDES VER “Al fondo hay sitio 2022″: ¿qué pasará con Joel? Sin Fernanda, 3 teorías sobre su destino

¿Quiénes vuelven a “Al fondo hay sitio”?

  • Francesca Maldini. La matriarca de los Maldini vuelve a la serie. Fiel a su estilo, tendrá que sobreponerse a las locuras de los Gonzáles.
  • Peter McKay. El fiel mayordomo de Francesca Maldini acompañará a la empresaria durante su convivencia con los Gonzáles.
  • ‘Charo’ Flores. ‘Charito’ también se une a esta nueva temporada con el temple que tanto la caracteriza. Precisamente, esto la hizo llevarse el apodo de ‘Fingidaza’.
  • Joel Gonzáles. El ‘Niño con cara de pez’ se suma a la lista de personajes que veremos desde este 22 de junio en América TV. La emoción de sus seguidores es tanta que han surgido diferentes teorías de lo que habría pasado entre él y Fernanda de las Casas.
  • ‘Teresita’ Collazos. ‘Teresita’, la consentida de los Gonzáles, también se une a las nuevas aventuras de su familia. La actriz que da vida al personaje Magdyel Ugaz dejó claro el amor que le tiene a esta extrovertida chica de la ficción desde la interpretó por primera vez en 2009.
  • Félix Panduro. El ‘Guachiman’ de Las Lomas también integra esta lista. Como se puede ver en los avances de la serie, el oriundo de Tarapoto se divertirá junto a los Gonzáles.
  • Pepe Gonzáles y Tito Lara. Uno de las duplas más queridas de la televisión peruana también se une a la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. David Almandoz y Laszlo Kovacs divertirán con su pícaro humor. Además, su popular combi ‘Petito’ ha sido escenario de los avances estrenados.
  • Hiro Moroboshi. La última sorpresa de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. Paolo Goya, actor que da vida al joven mayordomo, reveló cómo se decidió a volver: “Yo estaba afuera, en Tailandia, había escuchado que la serie iba a volver, y me sorprendió que me contactaran”.

Lazy loaded component

Otros personajes que vuelven son: Gustavo Bueno (Gilberto Collazos), Luis Ángel Pinasco (Bruno Picasso), Giovanni Ciccia (Diego Moltalbán) e Iván Chauca (Pierre Richeliu).

PUEDES VER “Al fondo hay sitio”: los actores y actrices que fueron pareja en la vida real

¿Quiénes son los nuevos rostros de “AFHS”?

  • Franco Pennano. El joven actor, quien ya había alcanzado la fama con su papel en “De vuelta al barrio”, se ha comprometido a dar lo mejor de sí para esta nueva temporada. “Mucha gente tiene una idea de lo que es ‘Al fondo hay sitio’. Es solamente tratar de llegar a ese nivel que fue antes y dar algo innovador”, comentó.

Franco Pennano es hermano de la también actriz Fiorella Pennano. Foto: Instagram

  • Karime Scander. “Ellos han sido una familia. Al principio, estaba nerviosa porque era la nueva. Todos han sido lo máximo, nos han recibido con los brazos abiertos”, fueron los comentarios de la actriz. Previamente, la peruana había participado en proyectos como “Dos hermanas” y “En la piel de Alicia”.

«Estos personajes que están entrando van a repotenciar la historia», expresó la nueva actriz de «Al fondo hay sitio». Foto: composición/captura América TV

  • Jorge Guerra. El nuevo ‘Jaimito’ habló con La República sobre este nuevo reto en su vida profesional.Pasé por algunos castings, me escribieron por las redes sociales, superé todo el proceso, los castings y ahora estamos aquí”, aseguró.

Jorge Guerra Wiesse se unirá a esta nueva temporada de «Al fondo hay sitio». Foto: Instagram/América TV

  • María Grazia Gamarra. La conocida actriz peruana se mostró bastante animada de sumarse a la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. “No lo puedo creer. Ha sido todo muy rápido que te juro que todavía lo sigo asimilando. Inclusive, sigo pensando cómo va a ser mi logística. Súper contenta, es un reto para mí porque (es un proyecto) que la gente ama”, declaró previamente.

María Grazia Gamarra. Foto: composición/Instagram/captura América TV

Horario para ver la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”

La novena temporada de “Al fondo hay sitio”, la cual se estrenará este miércoles 22 de junio, ya tiene un horario establecido. Se sabe que la serie de América Televisión se transmitirá desde las 8.30 p. m. en todo el territorio peruano. Puedes sintonizarla a través de estas señales:

  • Direct TV: Canal 194 (SD) – Canal 1194 (HD)
  • Movistar TV: Canal 104 (SD) – Canal 804 (HD)
  • Claro TV: Canal 4

Entérate cómo seguir las nuevas aventuras de los Gonzales y los Maldini. Foto: composición de Fabrizio Oviedo / La República

ETIQUETAS:
0 0 votes
Article Rating