//¿Qué pasó con Débora Sulca, la exreina de belleza peruana que casi gana el Miss Universo 2005?

¿Qué pasó con Débora Sulca, la exreina de belleza peruana que casi gana el Miss Universo 2005?

La exmodelo Débora Sulca es considerada hasta el día de hoy como una de las mejores representantes de Perú en el Miss Universo. Conoce a qué se dedica en la actualidad. 

Al igual que Janick Maceta, la ex reina de belleza peruana Débora Sulca logró destacar en el concurso internacional Miss Universo. Con tan solo 19 años, la modelo deslumbró con su porte y elegancia al mundo entero, e incluso llegó a ser calificada por muchos expertos como la favorita de esa edición. A pesar de su popularidad y buen desempeño, Débora no se llevó la corona, pero sí quedó entre las 10 mujeres más bellas del mundo, ya que ocupó el sexto puesto.

«Las 81 candidatas fueron a ganar. Di mi mejor esfuerzo, y no se trata de soberbia, pero estaba capacitada para ser Miss Universo. En Tailandia me veían como la reina, ellos me aman, me adoran. Todos estaban como locos porque, para ellos, debí haber estado entre las cinco finalistas. Incluso, la prensa de ese país me dio una corona por la mejor presencia escénica. Pero respeto la decisión del jurado«, expresó Débora al concluir su partición en el certamen de belleza.

¿Qué pasó con Débora Sulca?

Luego de su paso por el Miss Universo 2005, Débora Sulca decidió continuar con su carrera como modelo en Europa, ya que en ese entonces fue contratada por la agencia Modeal Search International para promocionar las prendas de la famosa diseñadora Claudia Bertolero en París.

En la actualidad, la exmiss Perú se desempaña como consultora de imagen profesional y editora de moda y belleza. También es creadora de contenido y tiene una blog que le sirve para compartir su pasión por el cuidado de la piel, así como sus mejores tips y secretos de belleza, estilo y bienestar en general que ha aprendido a lo largo de los años.

Débora Sulca desfilando en el Miss Universo 2005. Foto: Farándula TV

Débora Sulca desfilando en el Miss Universo 2005. Foto: Farándula TV

La recordada pasarela de Débora Sulca

Como ya mencionamos líneas arriba, Débora quedó entre las finalistas del Miss Universo 2005, y una de las cosas que más se recuerdan de su participación es su pasarela, la cual —según varios expertos— no ha podido ser superada hasta el día de hoy, pues con cada paso demostraba mucha seguridad, sensualidad y actitud. A continuación, te mostramos cómo se lució en el concurso de traje de baño.

ETIQUETAS:
0 0 votes
Article Rating