//Perritos hacen travesuras y dejan sus huellas en el piso de cemento recién construido

Perritos hacen travesuras y dejan sus huellas en el piso de cemento recién construido

Dos perritos protagonizaron un video que ha cautivado a los usuarios de TikTok y otras redes sociales. Esto debido a la travesura que hicieron en el piso de una habitación, pues llenaron con las marcas de sus huellas un trabajo de cemento recién hecho.

El video viral, subido por el usuario de TikTok @carol_valderramos y con más de 445.000 visitas y 4.029 comentarios, inicia con la imagen del primer protagonista detrás de un recipiente donde se traslada cemento. La persona que graba gira la cámara en su mismo eje hasta llegar al segundo perrito para mostrarle su puño. Todo este clip se desarrolla mientras aparece una descripción en la parte central inferior: “No los mates, solo hazlo de nuevo”. Esto denota que la dueña de ambos cachorros tomó el hecho con buen humor.

Los usuarios de TikTok dejaron algunos comentarios referidos a la travesura de ambos animales: “Ya, pero ¿les lavaste sus patitas?”, “Arte perruno”, “Mi gato hizo lo mismo y me encantó”.

Lazy loaded component

Chimpancé no puede dormir y va donde su cuidador para que lo cargue

Mediante TikTok se compartió un video protagonizado por un chimpancé bebé y un hombre. La dupla logró cautivar el corazón de miles de cibernautas en una enternecedora escena suscitada en un zoológico de Miami, Estados Unidos. El animal tuvo un dulce comportamiento al no poder conciliar el sueño solo.

En el clip compartido en @Gabaa31, cuenta donde se publican videos sobre el primate, se pudo apreciar cómo la compañera del sujeto en cuestión utilizó su celular para grabar la adorable interacción.

Lazy loaded component

Hombre usa su escoba para rascar el lomo de los perritos callejeros que pasean por su casa

Mientras Tiago Belem estaba sentado en la puerta de su casa, pudo presenciar una emotiva escena que no dejó pasar. Frente a su casa, un hombre limpiaba la vereda, hasta que un perrito se le acercó. Lo que ocurrió después cautivó a miles de usuarios en YouTube.

Mientras el señor de avanzada edad usaba una escoba para deshacerse del polvo en la entrada de su vivienda, dos perritos pasaron por su lado. Lejos de molestarle su presencia, el hombre se mostró amable con los canes de la calle.

Lazy loaded component

Mago realiza un increíble show para entretener a perritos de un refugio

¿Trucos de magia para perros? Esto fue lo que ocurrió en un refugio de animales, pues los cuidadores del albergue decidieron organizar una divertida tarde de entretenimiento para sus ‘engreídos’. El video se hizo viral en Facebook y llamó la atención de miles en las redes sociales.

El solidario gesto estuvo a cargo del mago John Steel, quien quiso poner a prueba sus habilidades y entretener a un público completamente distinto al que acostumbra. Además, quiso colaborar con un refugio de animales de la ciudad de Hempstead, en Nueva York (Estados Unidos), para dar visibilidad a los perros en adopción a través de la magia.

Lazy loaded component

Gallo saca a pasear a un perrito en su lomo como si fuese piloto de carreras

Te dará ternura al verlo. Un tierno cachorrito y su ‘amigo’ gallo se han vuelto tendencia luego de la difusión de un video viral de TikTok. El ave y el can protagonizaron una divertida simulación de una carrera en coche. La confianza y el cariño de los animalitos llamó la atención de los usuarios.

Desde los primeros segundos del video viral de TikTok, se puede observar que el peludo animal se encuentra sentado cómodamente en el lomo del gallo. El cachorrito experimenta un viaje con su ‘amigo’ como si fuese el piloto de un carro de carrera.

Lazy loaded component

ETIQUETAS:
0 0 vote
Article Rating