//Pasajeros se negaron a usar mascarilla y protector facial en Metropolitano

Pasajeros se negaron a usar mascarilla y protector facial en Metropolitano

Dos pasajeros que iban a bordo de un bus del Metropolitano fueron retirados tras negarse a utilizar la mascarilla y protector facial. De acuerdo a información de Latina, estos sujetos se opusieron a la medida pese a que los usuarios pidieron que lo usaran para evitar contagios del coronavirus.

Ante ello, en la estación Dos de Mayo, un fiscalizador de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) tuvo que intervenir para retirar a ambos hombres. No obstante, a pesar de las autoridades, ambos se resistieron y agredieron al agente. Incluso, retornaron al bus para seguir su camino.

Los propios usuarios tuvieron que sacarlos, ya que se negaban a dejar este vehículo. Cuando ya fueron expulsados, provocaron más trifulcas tanto con los tripulantes como con otros ciudadanos que esperaban una línea del Metropolitano.

Lazy loaded component

Usuarios del Metropolitano mencionaron que las personas deben seguir las normas impuestas en el transporte urbano para así evitar una situación de infección con la COVID-19. La ATU emitió un comunicado respecto al tema.

“Rechazamos tajamente todo acto de violencia, así como la actitud prepotente e irresponsable de los usuarios, que protagonizaron el incidente que originó que nuestro personal intervenga para bajar a dos sujetos al incumplir las normas y poner en riesgo de la salud públicas de todos los pasajeros que se encontraban al interior de la unidad”, indicó.

Por otro lado, la entidad ha pedido que se cumplan los protocolos sanitarios con la finalidad de que los usuarios no se vean perjudicados en su salud.

ETIQUETAS:
0 0 vote
Article Rating