//Paolo Guerrero: hinchas de Racing furiosos por la pobre presentación y el número que le dieron

Paolo Guerrero: hinchas de Racing furiosos por la pobre presentación y el número que le dieron

¡El capitán está de vuelta! El goleador de la selección peruana jugará en Racing la Copa Libertadores y los torneos del fútbol argentino.

Paolo Guerrero fue oficializado por Racing y tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino, luego de un largo paso en Brasil. Ahí vistió los colores del Corinthians, Flamengo, Internacional y Avaí FC. El delantero peruano pasó exitosamente las revisiones médicas para poder firmar contrato con la Academia. El ‘Depredador’ compartirá equipo con otro compatriota, Catriel Cabellos.

El histórico máximo goleador de la Bicolor fue presentado por el club de forma muy sencilla y le dieron un número impensando, lo que generó las duras críticas de los hinchas argentinos. «¡Bienvenido a Racing! Paolo Guerrero firmó su contrato, que se extenderá hasta diciembre de 2023. Llevará el dorsal ’22′», señaló.

Presentación oficial de Paolo Guerrero

Presentación oficial de Paolo Guerrero

Apenas realizó la publicación, los aficionados de Racing llenaron la bandeja de comentarios mostrando su disconformidad por no presentarlo como un jugador de trayectoria y no darle la ‘9’: «Che, no es cualquier jugador, una presentación merecía, inúti***», «Háganse un buen video, vagos. Que les cuesta. Trajimos un refuerzo top, valórenlo», entre otros.

 Comentarios de los hinchas argentinos

Comentarios de los hinchas argentinos

¿En qué clubes jugó Paolo Guerrero?

De confirmarse la incorporación del artillero incaico, esta será su primera experiencia en el balompié argentino.

  • Alianza Lima-divisiones inferiores (Perú)
  • Bayern Múnich (Alemania)
  • Hamburgo (Alemania)
  • Corinthians (Brasil)
  • Flamengo (Brasil)
  • Internacional (Brasil)
  • Avaí FC (Brasil)
ETIQUETAS:
0 0 votes
Article Rating