//Netflix: películas en tendencia para ver este fin de semana

Netflix: películas en tendencia para ver este fin de semana

Como cada mes, Netflix renueva su catálogo con nuevas películas y el ranking de popularidad encuentra nuevas favoritas por parte de los usuarios. La lista siempre está en constante cambio, por lo que te recomendamos tres de los títulos más sonados para comentarlos con tus conocidos.

Zona de riesgo

Lazy loaded component

Un piloto de drones se une a un oficial androide para localizar un dispositivo que amenaza con acabar con la vida sobre el planeta. El dispositivo en cuestión se encuentra oculto en una zona altamente militarizada.

Dirigida por el sueco Mikael Håfström, la película cuenta con las actuaciones de Anthony Mackie, Damson Idris, Emily Beecham, Enzo Cilenti, Henry Garrett, Velibor Topic, Kristina Tonteri-Young y Brady Dowad.

Bob Esponja: al rescate

Lazy loaded component

Los amigos son lo más importante para Bob Esponja, por lo que se adentrará en un mundo desconocido junto a Patricio. Ambos arriesgarán sus vidas para salvar a Gary de las garras del rey Poseidón que lo ha secuestrado en la ciudad perdida de Atlantic City.

We can be heroes

Lazy loaded component

El argumento nos presenta a los hijos de Sharkboy y Lavagirl, quienes ya están adultos. La nueva generación de superhéroes deberá olvidar sus diferencias y unirse para salvar al mundo cuando sus padres son secuestrados por extraterrestres.

“Creamos este equipo, casi como uno de superhéroes de los Avengers, pero todos tienen niños. Estos pequeños tienen poderes, pero no saben cómo usarlos porque son muy jóvenes”, declaró Robert Rodríguez anteriormente.

ETIQUETAS:
0 0 vote
Article Rating