//¡Netflix modo hot! ¿Qué código poner para acceder a su catálogo para adultos? Aquí la guía fácil

¡Netflix modo hot! ¿Qué código poner para acceder a su catálogo para adultos? Aquí la guía fácil

Con solo 2 pasos, podrás habilitar el contenido oculto de Netflix, que te dejará ver películas sin restricciones y llenas de explosivas y candentes escenas. 

En 2022, tuvimos diferentes películas hot en Netflix que mantuvieron a muchos espectadores con el corazón a mil latidos por minuto. Entre ellas tenemos a la saga “365 días” o la exitosa cinta “El amante de Lady Chatterley”. No obstante, estas no son las únicas tramas candentes que puedes encontrar en el servicio, aunque puede que necesites algo de ayuda para encontrar el resto.

larepublica.pe

¿Cómo ver películas para adultos en Netflix?

Si creías que ya te habías desplazado por el catálogo entero de Netflix, puede que estés en un error. El streaming es precisamente conocido por su vasta cantidad de títulos, por lo cual a veces es necesario usar ciertos códigos para acceder a secciones ‘escondidas’ de su contenido.

Tal es el caso de las producciones steamy, nombre con el cual Netflix clasifica a aquellas películas o series para un público adulto. Para encontrarlas, solo debes seguir dos simples pasos:

  • Abrir Netflix en el dispositivo que quieras
  • Poner en el buscador de la plataforma el código 11781
larepublica.pe

Luego de haber hecho lo mencionado, automáticamente se mostrará el catálogo de adultos. Precisamente, no todas las producciones para mayores se refieren a contenido con escenas sexuales, por lo que te dejamos más códigos para otras subcategorías:

  • Películas de animación para adultos: 11881
  • Películas románticas sensuales: 35800
  • Películas de suspenso para adultos: 972
  • Películas de acción para adultos: 2383
  • Películas de drama sensuales: 794
  • Películas de terror para adultos: 1358
  • Películas de misterio sensuales: 2023

¿Qué películas para adultos se pueden ver en Netflix?

Entre las películas para adultos que puedes ver en Netflix, tienes a la saga de “365 días”, “El amante de Lady Chatterley” (que ganó notoriedad en 2022 por sus sugerentes escenas), los dos volúmenes de “Ninfomanía” (cuya trama incluye secuencias de sexo real) y más.

ETIQUETAS:
0 0 votes
Article Rating