//NCT 127 en Chile: Taeyong tira su polera y fans la rompen a pedazos: “Aún tiene su olor”

NCT 127 en Chile: Taeyong tira su polera y fans la rompen a pedazos: “Aún tiene su olor”

El domingo 22 de enero, la boyband surcoreana NCT 127 se presentó por primera vez en Santiago de Chile. El grupo de k-pop emocionó a miles de seguidores en el Movistar Arena, con canciones como “Favorite”, “Cherry Bomb” y “2 Baddies”. Un oceáno de luces verdes los recibió emocionados y el furor del público se elevó aún más cuando Taeyong y Johnny se quitaron la polera que llevaban antes de terminar el concierto.

Taeyong, líder de NCT 127, arrojó su camiseta hacia la multitud de ‘nctzens‘ y el momento fue registrado en video.

Lazy loaded component

La camiseta de Taeyong

Las fanáticas se las ingeniaron para que más de una sola persona se llevara el souvenir del artista. Según se aprecia en redes sociales, la polera de Taeyong fue cortada en pedazos y se dividió entre la mayor cantidad de fanáticos posibles.

En Twitter, usuarios emocionados compartieron fotos de los trozos de tela que formaban parte del polo de su ídolo. “Aún tiene su olor”, bromeó una de las internautas.

NCT 127 en Chile: camiseta del cantante fue dividida en pedazos. Foto: Twitter

NCT 127 en Chile: camiseta del cantante fue dividida en pedazos. Foto: Twitter

NCT 127 en Latinoamérica

El grupo de k-pop continuará su gira “NEO CITY: THE LINK” por Latinoamérica. Ahora, la boyband formada por Taeil, Johnny, Taeyong, Yuta, Doyoung, Jaehyun, Jungwoo y Mark partirá hacia Colombia. Haechan no participa del tour por un tema médico.

NCT 127 se presentará en Bogotá el 25 de enero. Varios fans de países aledaños, como Perú, viajarán hacia la capital colombiana para ver las presentaciones del conjunto coreano.

El 28 de enero, NCT se traslada hacia Ciudad de México. En este país, termina la fase latinoamericana de su gira de conciertos.

NCT 127 en Latinoamérica. Foto: SM

ETIQUETAS:
0 0 votes
Article Rating