//Maluma y la vez que Sheyla Rojas lo rechazó por Antonio Pavón: ¿cómo fue su paso por “Combate”?

Maluma y la vez que Sheyla Rojas lo rechazó por Antonio Pavón: ¿cómo fue su paso por “Combate”?

En el 2012, un joven Maluma ingresó al programa reality “Combate” con tan solo 18 años de edad para intentar ganarse al público peruano. En dicha producción de ATV, el cantante, que fue blanco de críticas por asistir al show Fan Fest del Mundial Qatar 2022, pudo conocer a figuras del espectáculo local como Sheyla Rojas y aquí te contamos más sobre su curiosa historia.

Lazy loaded component

Aunque para muchos pueda parecer sorpresa la participación de Maluma en “Combate”, lo más llamativo para sus seguidores es que el cantante de “Hawái” fue rechazado por Sheyla Rojas en ese entonces, quien a través de sus redes sociales en los últimos meses ha manifestado su admiración por el colombiano.

¿Qué pasó entre Maluma y Sheyla Rojas?

En el recordado programa “Combate”, Maluma, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, fue presentado como el nuevo ‘jale’ del show en la temporada 2012. En aquella época, Sheyla Rojas también figuraba como participante.

Al ingresar al programa y de manera inmediata, Maluma manifestó su emoción al conocer a Sheyla Rojas: “Es una mamacita en todo el sentido de la palabra”. Sin embargo, debido a que la entonces combatiente mantenía una relación amorosa con el extorero Antonio Pavón en dichos años, Sheyla Rojas no correspondió sus halagos y el cantante colombiano no intentó conquistarla más.

A pesar de ello, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller no dudaron en bromear al decir que Maluma trataría mejor a Sheyla Rojas que Antonio Pavón, pues recientemente le había hecho un desplante a la famosa. “Yo creo que Maluma no le haría un desplante así a Sheyla Rojas”, sostuvo Renzo Schuller, a lo que Maluma contestó: “No, nunca, eso no se le hace a una señorita así de bonita”.

Cuando los conductores animaron al cantante a que le brindara un beso en la mejilla a Sheyla, este contestó: “Creo que no es el momento, vamos a ver si pasan los días y me da la oportunidad. (…) Mentira, respetos y saludos al novio de ella, que Dios lo bendiga”.

En el transcurso de los días, Maluma regresó a Colombia para retomar su carrera como cantante y Sheyla Rojas continuó su relación con Antonio Pavón; sin embargo, al año siguiente, estos terminaron por una infidelidad del español con Milett Figueroa.

Antonio Pavón, expareja de Sheyla Rojas. Foto: captura

¿Cuánto tiempo estuvo Maluma en “Combate”?

El cantante colombiano estuvo exactamente una semana en el programa reality “Combate”. Al ingresar al show y pese a que Sheyla Rojas pidió que estuviese en el equipo rojo, este fue designado al equipo verde y participó en todas las competencias físicas. Además, también realizó un divertido baile junto al combatiente ‘Zumba’.

Lazy loaded component

Maluma en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022

A pesar de las críticas, Maluma se presentó en el evento Fan Fest previo a la inauguración del Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Uno de los sucesos que llamaron la atención del público fue que el cantante colombiano abandonó una entrevista en un medio local cuando se le preguntó por su opinión sobre los derechos humanos en dicho país.

Maluma no quiso responder la pregunta del periodista Moav Vardí. Foto: captura de Twitter

Maluma agradeció a fans peruanos tras participar en “Combate”

Durante su concierto el pasado 23 de septiembre, Maluma tuvo palabras de agradecimiento a sus seguidores peruanos, quienes apoyaron su carrera musical durante su participación en el programa “Combate”.

“Me acuerdo cuando salí de Colombia, me dijeron, estás loco, tu música no va a llegar a otros países y cuando vine a Perú por primera vez, sentí su cariño, me di cuenta que los sueños sí se hacen realidad. Hoy estoy aquí ocho años después disfrutando de mi carrera, de tantas cosas bonitas, pero sobre todo de los mejores fanáticos”, expresó.

Lazy loaded component

¿Qué respondió Maluma sobre su presentación en Qatar?

A través de su cuenta oficial en Instagram, Maluma realizó una publicación en la que respondió a sus detractores, dejando en claro el orgullo que siente al haberse presentado en el Fan Fest del Mundial Qatar 2022.

“Estamos en Qatar, última canción, representando mi cultura, a mi país. Me tiraron este sombrero desde el público y me lo voy a poner con un honor y un orgullo. Sea lo que sea, digan lo que diga, hablen lo que quieran, tenemos el himno de la copa del mundo y seguimos cantando desde Qatar”, son las palabras del artista latino.

ETIQUETAS:
0 0 votes
Article Rating