//Magaly revela que nuevo novio de Flor Polo fue detenido por vender drogas y pelearse con la PNP

Magaly revela que nuevo novio de Flor Polo fue detenido por vender drogas y pelearse con la PNP

Magaly Medina expuso en su programa a Luiggy Yarasca, la nueva pareja de Flor Polo, quien fue detenido en distintas ocasiones por incurrir en delitos. Por ello, las cámaras del programa de la ‘Urraca’ abordaron a la hija de Susy Díaz para consultarle por dichas denuncias. Asimismo, la presentadora de ATV aprovechó la ocasión para enviarle una advertencia a la expareja de Néstor Villanueva sobre el hombre en el que se ha fijado.

¿Qué le dijo Magaly Medina a Flor Polo?

Fiel a su estilo, Magaly se dirigió a ‘Florcita‘ para decirle que estaría repitiendo el mismo patrón al elegir a sus parejas. La hija de Augusto Polo Campos dijo estar en una relación con Luiggi Yarasca, quien sería un empresario. Para Medina, esto no le da buena espina y por ellos decidió exponer el nuevo pretendiente.

«Ay, ya, mejor, Flor, como a nosotros nos encanta pinchar globos (…). Después no queremos decirte ‘te lo dijimos, te lo advertimos’, porque a veces algunas personas suelen seguir atrayendo a su vida el mismo tipo de hombre, el mismo vago, el que se vende como empresario exitoso, pero que a la hora de la hora termina no siendo lo que dice», afirmó la presentadora.

¿Qué denuncias tiene el nuevo novio de Flor Polo?

Según el programa «Magaly TV, la firme«, Luiggi Yarasca tiene varias denuncias. «Nosotros hemos encontrado unas denuncias contra él, sobre un carro que chocó y no quiso declarar a la autoridad, le hizo problemas. Denuncias de drogadicción tenemos acá (documentos)«, le indicó el reportero.

«No me hables de nada, de nada de esas cosas. No tengo nada que ver. Discúlpame, amigo, yo confío en él«, respondió de manera evasiva Flor Polo Díaz ante las cámaras de ATV.

ETIQUETAS:
0 0 votes
Article Rating