//Ladrón se vuelve viral por fracasar en el popular ‘cambiazo’ y además olvidar S/100 en negocio

Ladrón se vuelve viral por fracasar en el popular ‘cambiazo’ y además olvidar S/100 en negocio

A diario, vemos en los noticieros cómo la delincuencia se apodera de las calles de Lima. Sin embargo, para fortuna de unos cuantos ciudadanos, los malehechores no siempre se salen con la suya. Así quedó demostrado en un nuevo video que se volvió viral en TikTok y tiene como protagonista a un ladrón que fracasó en su intento de estafar con el popular ‘cambiazo’.

En las imágenes registradas por la cámara de seguridad de una farmacia en el distrito de Lurín, se observa el momento en que el joven que trabaja en el establecimiento atiende al sujeto y, posteriormente, le entrega S/100.

Tras ello, se oye al malhechor pedir que, por favor, el billete le sea ‘sencillado’. En un principio, el muchacho accede con mucho gusto a su solicitud; sin embargo, luego cambia de opinión y se niega a hacerlo. ¿Qué pasó?

Resulta que el chico se percató de que el ladrón había cambiado el billete de S/100 que le dio por uno falso. Al verse descubierto, el delincuente se retiró rápidamente del negocio, dejando en el piso el dinero que sí tenía un valor real.

«Esta vez, acepté cambiar sencillo y me sale con el típico ‘cambiazo’ y salió perdiendo», se lee la descripción del clip, que ya sumó 934.200 reproducciones en TikTok. Además, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para hacer hilarantes comentarios al respecto.

«Salió ganado el de la farmacia», «¿Por qué no regresó a pedirlo? Pobrecito», «Como en los casinos: la casa siempre gana», «¿Cómo es posible este suceso?», «Adoro los finales felices», «Un premio para ese cajero», escribieron algunos internautas.

ETIQUETAS:
0 0 votes
Article Rating