//Jóvenes se disfrazan de los “Teletubbies” para asistir al concierto de Harry Styles

Jóvenes se disfrazan de los “Teletubbies” para asistir al concierto de Harry Styles

El ingenio y la creatividad de los jóvenes no conocen límites, ello lo han demostrado en numerosas ocasiones como el caso de la minilavadora o el encuentro de los ‘tiburones’ en el concierto de Bad Bunny. Esta vez se viralizó en TikTok la divertida aparición de cuatro tiernos personajes en el show del exintegrante de One Direction, Harry Styles.

El concierto se realizó en Gran Bretaña, precisamente en el Wembley Stadium, donde algunos fanáticos notaron a los coloridos personajes de los “Teletubbies” y filmaron su entretenido baile.

Las imágenes mostraron que cuatro jóvenes se abrazaban mientras bailaron al ritmo de la música de Harry Styles. Esta escena se compartió a través de TikTok y rápidamente se volvió viral entre los internautas, quienes no dudaron en comentar al respecto.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Hombre se defiende con sartén en mano del ataque de un enorme y feroz cocodrilo

“No son mis amigos si no vamos al concierto vestidos así”, “Esa es una amistad verdadera”, “¡Yo también quiero disfrazarme de teletubbie!”, reaccionaron algunos usuarios en la red social.

Cabe destacar que la cuenta oficial de Twitter de estos adorables personajes anunció hace unos meses que esperaban con muchas ansías el tercer álbum del artista británico, Harry’s House.

Cuenta oficial de Twitter publica tuit sobre Harry Styles. Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: Joven con posgrado se viraliza tras aceptar sueldo mínimo por desempleo: “Necesito trabajar”

Joven se disfraza de dinosaurio para animar una fiesta, pero termina asustando a los niños

Unos padres de familia decidieron contratar a un dinosaurio, pues pensaron que la fiesta infantil de su hijo sería agradable para los niños. Sin embargo, esto no fue así. El video viral de TikTok fue publicado por @fjerry.

En el clip viral se puede ver una escena de la fiesta de cumpleaños de un niño. De pronto, las cosas se vuelven repentinamente caóticas cuando un hombre vestido con un disfraz de dinosaurio ingresa al lugar.

Lazy loaded component

ETIQUETAS:
0 0 votes
Article Rating