//Joven rapea en KFC para pedir descuento, pero respuesta del cajero sorprende a todos

Joven rapea en KFC para pedir descuento, pero respuesta del cajero sorprende a todos

La promoción de KFC México ha puesto al rap y freestyle como la mejor oportunidad para obtener comida gratis; ello ha gustado a miles de usuarios que no dudaron en acudir a las sucursales del restaurante para lograrlo. En un reciente clip viral de TikTok, se mostró cómo un joven en compañía de su pareja le recitó al cajero cómo quería su pedido. La respuesta del trabajador sorprendió a miles de internautas.

“Hola, ¿qué tal?, vengo de afuera, yo me presento, vengo por el Kentucky Chicken Sándwich, el que tiene descuento, lo quiero bien servido, por fa, con sus aderezos (…). Te lo voy a pedir por favor que te esmeres inclusive en su presentación”, fue parte de lo que recitó el muchacho que iba con el objetivo de conseguir el afamado 30% sobre el precio normal.

No obstante, el trabajador de KFC que estaba en la zona de caja le respondió de manera directa y le dijo lo siguiente: “Yo no entendí tus versos, ¿para eso te alcanza?”. Ante ello, algunos de los clientes que estaban en el restaurante de comida rápida quedaron atónitos y otros simplemente se rieron.

PUEDES VER: El rap del pollo: joven recita en dentro de un KFC y cajera le brinda un combo gratis

Uno de los presentes logró grabar el momento y lo compartió en su cuenta de TikTok. Hasta el presente, el clip del usuario @luisitotime2.0 obtuvo más de 6,7 millones de reproducciones, casi medio millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Lazy loaded component

ETIQUETAS:
0 0 votes
Article Rating