
La entidad hace referencia únicamente a los movimientos realizados el 12 de setiembre. Informó que se encuentra trabajando para revertir la situación lo más pronto posible.
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En los últimos días, decenas de clientes de Interbank reportaron en las redes sociales que habían encontrado en sus cuentas transacciones no realizadas y saldos en cero en sus cuentas. También comentaron que hay transferencias en donde el dinero no ha llegado y gastos duplicados.
La entidad bancaria emitió un pronunciamiento oficial este domingo. En ella, informó que ha detectado que los consumos con tarjeta de debito del día 12 de setiembre han sido duplicados en algunos casos, lo que podría afectar temporalmente el saldos de la cuenta de los usuarios.
No obstante, el comunicado no hace mención a posibles irregularidades en otros días ni a las otras preocupaciones reportadas por los clientes.
«Les garantizamos que sus saldos están seguros y que estamos trabajando para revertir la situación en el breve plazo», aseguró Interbank en su comunicado.
En respuesta al comunicado, los usuarios afectados exigen una solución inmediata y además señalan que las fallas se registraron a partir del 12 de setiembre y no únicamente este día.