//Huawei Mate X2: se filtran el diseño y las características del diseño plegable

Huawei Mate X2: se filtran el diseño y las características del diseño plegable

Durante el 2020, hemos podido conocer varios teléfonos plegables de las marcas Samsung y Motorola. Huawei es otro de los fabricantes que trabaja en este tipo de dispositivos. Por ello, tras el lanzamiento de su primer modelo, ahora ya se encuentra desarrollando lo que será el Mate X2.

El sucesor del Huawei Mate X pasó por la certificación TENAA el mes de noviembre de 2020, y pese a algunos rumores durante el año pasado, hasta ahora no se conocían especificaciones exactas acerca del smartphone. Sin embargo, tal como señala el portal especializado GSMArena, una filtración con origen en China, se han desvelado una buena parte de las especificaciones técnicas del dispositivo.

El Huawei Mate X2 contará con un procesador Kirin 9000 en su interior. Se trata del mismo chipset que hemos visto en los Mate 40 y 40 Pro, así como el procesador que se espera usen en los P50 este año. También tendríamos una batería de 4.400 mAh de capacidad, con soporte para la carga rápida de 66W.

Este teléfono de Huawei tendrá dos pantallas. En la parte interna, el Mate X2 integrará un panel de 8,01 pulgadas con una resolución de 2.480 x 2.200 píxeles y que será la que se pliegue a la mitad tanto hacia el interior como hacia el exterior. Y en la parte externa exhibirá un panel de 6,45 pulgadas con 2.700 x 1.160 píxeles.

Huawei Mate X2: se filtran el diseño y las características del diseño plegable

El Huawei Mate X2 destacará también por sus cámaras, con un total de cinco sensores. La cámara selfie será de 16 megapíxeles, mientras que en la parte trasera encontramos un cuarteto conformado por un sensor principal de 50 Mpx, uno de 16 Mpx, una cámara de 12 Mpx y un último sensor de 8 Mpx.

ETIQUETAS:
0 0 vote
Article Rating