//Horóscopo de hoy martes 20 de abril, consulta tus predicciones

Horóscopo de hoy martes 20 de abril, consulta tus predicciones

Predicciones del horóscopo de hoy martes 20 de abril del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer las predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Una persona de confianza y de recursos te invitará a participar de un proyecto que será muy beneficioso, no lo descartes. En el amor, cálmate y escucha a tu pareja antes de sentenciar o distanciarte.

Tauro

Tendrás la oportunidad de crecer académicamente con una nueva capacitación, será de gran ayuda. En lo personal, no veas engaños o mentiras donde no hay nada, controla tus celos e inseguridad.

Géminis

Retomas un proyecto del pasado, esta vez todo fluirá positivamente, el crecimiento que esperas llegará. En el amor, busca a esa persona y aclara el porqué de su distancia, necesitas respuestas.

Cáncer

Ordena tus finanzas, estarías por realizar alguna compra importante y no será del todo favorable, contrólate. En lo sentimental, no te dañes recordando a cada instante esa mala experiencia.

Leo

No te dejes impresionar por palabras y comprueba la validez de esa propuesta antes de aceptarla. En el amor, esa persona que intenta regresar aún no ha madurado, controla tus sentimientos.

Virgo

No le des la espalda a labores que requieren de tu total atención, un mínimo descuido y podrías tener complicaciones. En el amor, logras convencer a esa persona, se darán una nueva oportunidad.

Libra

Por evitar confrontaciones estás siendo muy flexible con tus compañeros, no pierdas la exigencia. En el amor, toma más iniciativa y acércate a esa persona que se ha distanciado por tu indiferencia.

Escorpio

Aparece una propuesta que será difícil rechazar, será la oportunidad que esperabas para crecer profesionalmente, acéptala. En el amor, tienes que romper con recuerdos que te hacen daño.

Sagitario

Que no te falte humildad y empatía con tu entorno, será la única manera de tener aliados y colaboración. En lo familiar, no seas cortante con esa persona que desea acercarse y disculparse.

Capricornio

Cualquier estrategia que realices para simplificar alguna labor no será positiva, esfuérzate y conseguirás más de lo que imaginas. En el amor, la pasión y deseos que sientes son correspondidos.

Acuario

La angustia quedará en el pasado, hoy recuperas seguridad y lucharás por superar esa dificultad, lo harás exitosamente. En el amor, la insistencia de esa persona terminará por convencerte.

Piscis

No le des la espalda a tus enemigos, cuida cada proceso de tu labor y nadie podrá perjudicarte. En el amor, decides tomar distancia para analizar tus sentimientos y recuperar tranquilidad.

ETIQUETAS:
0 0 vote
Article Rating