//Fall Guys: ¿qué son los alubiones, coronas, elogios, para qué sirven y cómo conseguirlos?

Fall Guys: ¿qué son los alubiones, coronas, elogios, para qué sirven y cómo conseguirlos?

Fall Guys vuelve ser un videojuego viral como a finales de 2020. El divertido título creado por Mediatonic ya es un juego gratis para consolas y PC, y ha incluido nuevas características importantes. ¿Qué son los alubiones, coronas y elogios? Te lo contamos.

Por si no lo sabías, Fall Guys se puede jugar gratis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC desde la Epic Games Store. Además, el videojuego también ofrece juego cruzado; es decir, puedes participar en partidas con usuarios de consolas y ordenador sin perder tu progreso.

PUEDES VER: Fall Guys llega como juego gratis a PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC: ¿cómo descargarlo?

Pero esa no es la única novedad. Mediatonic añadió nuevos elementos que necesitas conocer para tener una experiencia completa dentro del título, así como nuevas skins, cuyo precio ya se ha dado a conocer.

¿Qué son los alubiones, coronas y elogios?

En estos casi dos años de existencia del juego, los gamers han conocido las coronas y elogios, objetos que recibían al final de los encuentros y servían para intercambiarlos por diferentes ítems o artículos cosméticos en la tienda.

Aunque ahora que Fall Guys ya es un juego free to play, Mediatonic aprovechó la ocasión para realizar ciertas modificaciones para estos elementos. De acuerdo a la página oficial del título, los elogios y las coronas tendrán una razón de existir, y se sumarán los alubiones.

PUEDES VER: Fall Guys ya es un juego gratis, pero sus servidores presentan problemas en todo el mundo

Lazy loaded component

¿Qué son los alubiones, para qué sirven y cómo conseguirlos?

Entenderlo es muy sencillo. Los alubiones son la novedad que trae el videojuego y consisten en una moneda virtual que, por ahora, solo se puede utilizar para comprar el pase de batalla. A su vez, también servirán para comprar disfraces o gestos dentro de la tienda, al ser estos últimos muy difíciles de obtener.

Esta moneda se podrá conseguir desde la tienda de Fall Guys con dinero real y necesitarás una cierta cantidad para hacerte con el pase de batalla, cuyo precio es de 950 alubiones. Y si logras completar los desafíos del battle pass obtendrás harás 1.200 alubiones de forma gratuita.

Precio de los alubiones

  • 1.000 alubiones – 7.99 euros
  • 2.800 alubiones – 19.99 euros
  • 5.000 alubiones – 31.99 euros
  • 13.500 alubiones – 79.99 euros

PUEDES VER: Free Fire: Garena presenta la agenda semanal del 22 al 28 de junio con Cosmos de Neptuno

¿Qué son los elogios, para qué sirven y cómo conseguirlos?

Por otro lado, también están los elogios, que en su momento eran parecidos a los alubiones. Sin embargo, con el arribo de esta nueva moneda, Mediatonic hizo que los elogios solo se puedan conseguir durante eventos, desafíos o misiones del pase de temporada.

Este token servirá para desbloquear disfraces individuales y de una rareza muy alta o, en su defecto, apodos y títulos. Estos se podrán conseguir a través de la sección semanal de la tienda de elogios o en el apartado de diarias.

¿Qué son las coronas, para qué sirven y cómo conseguirlas?

Finalmente, tenemos las coronas, una especie de moneda virtual que ha estado desde el lanzamiento de Fall Guys. Con su llegada a PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC de forma gratuita, Mediatonic también modificó algunos aspectos.

A partir de ahora, las coronas servirán para conseguir rangos de corona y nuevos atuendos, según el progreso que hayamos alcanzado. De momento, Mediatonic señaló que se han implementado e incrementado los rangos de coronas con disfraces únicos. Asimismo, los fans también recibirán fragmentos de corona luego de completar desafíos o modos limitados.

Finalmente, se confirmó que las coronas ya no se podrán gastar y que desde hoy, 21 de junio, se convertirán en elogios. También se mencionó que los gamers recibirán 3.000 elogios por cada corona que tengan en su poder.

ETIQUETAS:
0 0 votes
Article Rating