//Facebook: ¿cómo hacer que tus comentarios salgan en negrita para que resalten del resto?

Facebook: ¿cómo hacer que tus comentarios salgan en negrita para que resalten del resto?

Facebook, la red social creada por Mark Zuckerberg, cuenta con un tipo de letra predeterminado para las publicaciones y los comentarios que realizan los usuarios. Aunque en la internet abundan las aplicaciones que, supuestamente, permiten cambiar esa tipografía, la mayoría de ellas no son seguras o no funcionan correctamente.

Si bien Facebook ha perdido mucha popularidad en los últimos años, sobre todo entre los más jóvenes, todavía existen muchas personas que utilizan esta plataforma para interactuar con sus amigos o familiares, ya sea dándole ‘Me gusta’ (o alguna otra reacción) a sus fotos o dejando un comentario en sus publicaciones.

Si tú eres una de estas personas, te encantará saber que existe un truco que permite poner en negrita tus comentarios de Facebook, a fin de que resalten del resto. Dicho método funciona también con las publicaciones que hagas en tu muro, las cuales van a tener una tipografía totalmente diferente a la predeterminada.

Vale resaltar que este truco no requiere instalar ninguna aplicación extraña en tu dispositivo. Asimismo, debes saber que puedes utilizarlo desde cualquier smartphone (Android o iPhone) o computadora. El único requisito es tener conexión a internet y un navegador como Google Chrome, Brave, Microsoft Edge, entre otros.

¿Cómo ponerle negrita a tus comentarios de Facebook?

  • Entra a la página Unicode Text Converter desde cualquier dispositivo.
  • Verás un recuadro. Ahí escribe el comentario que deseas que aparezca en negrita en Facebook.
  • Pulsa el botón Show y verás que el texto aparece en diferentes tipografías.
  • Hay dos tipos de letra en negrita (Math bold o Math sans bold). Tienes que escoger la que más te gusta.
  • Copia dicho texto y pégalo en alguna publicación de Facebook. Verás que aparece en negrita.

Eso sería todo. Ten en cuenta que deberás repetir el proceso cuando desees hacer otro comentario. De igual manera, vale destacar que también funciona en otras aplicaciones, como por ejemplo WhatsApp. Gracias a esta página, vas a poder enviar mensajes con diferentes tipografías y sin instalar apps extrañas en tu celular.

ETIQUETAS:
0 0 votes
Article Rating