//Corte de Sullana lanza programa de Justicia Itinerante en Tangarará

Corte de Sullana lanza programa de Justicia Itinerante en Tangarará

Operadores de justicia e instituciones públicas y privadas brindarán sus servicios gratuitos a estas poblaciones vulnerables.

Con gran expectativa, la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en condición de Vulnerabilidad de la Corte Superior de Justicia de Sullana instalará, a partir del 27 de enero, el programa de Justicia Itinerante en Marcavelica, Piura.

Esta iniciativa, la cual será impulsada en la plaza principal del centro poblado de San Miguel de Tangarará, permitirá que diversos moderadores interpongan demandas de alimentos, rectificaciones de partida y denuncias de violencia contra la mujer.

La inauguración de dicha actividad se realizará a las 9 a. m. por el presidente de la Corte de Sullana, el Dr. Pedro Lizana. Además, durante el evento, se contará con la presencia de múltiples autoridades locales y representantes de las entidades invitadas.

Cabe resaltar que, de manera gratuita, y con el apoyo de abogados de la Defensa Pública a través del camión equipado con cámara Gesell, se procederá a recibir y resolver las demandas y se ofrecerán todos los servicios del Poder Judicial.

ETIQUETAS:
0 0 votes
Article Rating