//Corte de luz en Trujillo: anuncian restricción del suministro eléctrico este 26 y 27 de enero

Corte de luz en Trujillo: anuncian restricción del suministro eléctrico este 26 y 27 de enero

Hidrandina señaló que se debe a trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas. Conoce los distritos que serán afectados.

Corte de Luz en Trujillo. La empresa prestadora de servicio de energía eléctrica, Hidrandina, comunicó a sus usuarios el corte en algunos distritos de la provincia de Trujillo para los días 26 y 27 de enero de 2023. De acuerdo al comunicado, esta limitación del suministro responde a trabajos de mantenimiento preventivo en las redes eléctricas con miras a potenciar el servicio.

26 de enero

Este jueves, de 9.30 a. m. a 1 p. m., no habrá luz en el distrito de Moche. Los sectores afectados durante este periodo serán: la cuadra 3 de la avenida La Marina, mientras que, en El Porvenir, se tiene algunas manzanas del asentamiento humano Antenor Orrego, Miguel Grau, Mayta Cápac y Nuevo Porvenir.

27 de enero

Un día después, el viernes, el distrito de Víctor Larco no contará con fluido eléctrico de 2.30 p. m. a 4 p. m., específicamente en los sectores Buenos Aires sur y Buenos Aires Sur Sector 2A, así como la segunda etapa de Buenos Aires Sur.

Finalmente, Hidrandina hizo un llamado a los clientes que cuentan con grupos electrógenos para que cumplan con los procedimientos de seguridad a fin evitar accidentes personales y/o materiales. Asimismo, que los trabajos se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

ETIQUETAS:
0 0 votes
Article Rating