//Carlos Vílchez revela que estuvo detenido más de 50 veces: “Estaban hartos de detenerme”

Carlos Vílchez revela que estuvo detenido más de 50 veces: “Estaban hartos de detenerme”

En una entrevista con Verónica Linares, Carlos Vílchez confesó que fue llevado entre 50 a 60 veces a la comisaría a declarar. 

El actor cómico Carlos Vílchez es uno de los personajes más destacados de la farándula peruana, ya sea por su comicidad o transparencia para decir las cosas directamente. Este también se caracteriza por llevar un perfil bajo, por lo que son muy pocas las veces o casi nulas en las que se ha visto envuelto en grandes polémicas, pero esta vez sorprendió a sus seguidores al confesar que estuvo detenido muchas veces por la Policía durante estos años, aunque nunca estuvo detrás de las rejas como tal. La ‘Carlota’ se sinceró sobre este tema en una reciente entrevista con Verónica Linares.

Carlos Vílchez empezará programa con María Pía Copello. Foto: Instagram

Carlos Vílchez empezará programa con María Pía Copello. Foto: Instagram

Las veces que Carlos Vílchez fue detenido

El humorista le contó a la reconocida periodista de “América noticias” que tuvo muchos problemas de niño, pero que gracias a sus padres siempre tuvo un equilibrio para no decaer en vicios y poder llevar su vida por un mejor camino. «Yo ahorita tendría que estar preso, Lurigancho o Sarita Colonia», confesó.

Ante aquella declaración, Verónica Linares le pregunta si ha estado detenido oficialmente, a lo que Carlos le respondió: «Me han llevado a la comisaría, no sé, 50 o 60 veces, rompía vidrios, pateaba puertas y te dejaban sentado en la banca, no te podían meter. Me llevaban a la comisaría de Monserrat y ya estaban hartos de tenerme». Esto dejó con la boca abierta a la periodista.

¿Por qué Carlos Vílchez se fue de “JB en ATV”?

El popular actor Jorge Benavides explicó que la razón por la que la ‘Carlota’ dejó su programa para empezar uno nuevo con María Pía Copello en América Televisión fue por un tema económico. “Si Carlos se ha ido, ha sido por una propuesta muy importante de América, una propuesta económica que a él le interesaba para su futuro. Conversamos y yo lo entendí”, explicó.

ETIQUETAS:
0 0 votes
Article Rating