Aún no operan a taxista baleado en las piernas porque tomógrafo del hospital Ulloa “está malogrado”

El colmo. Ángel Rosado Gerónimo, el taxista que fue baleado en las piernas por un grupo de delincuentes que estaban fugando de la Policía en Surco, todavía no ha sido operado pese a que ya han pasado más de 20 horas desde que fue víctima de la inseguridad ciudadana.

De acuerdo con su hermano, Néstor Rosado, el conductor ha sido trasladado al menos a tres centros de salud sin de distintos distritos de la ciudad sin que hasta el momento haya podido ser intervenido por los tres impactos de bala recibidos por resistirse al robo de su vehículo.

En declaraciones a Latina, contó que la clínica a la que fue trasladado en primer lugar le solicitó una fuerte suma de dinero como garantía y que como no la familia no contaba con el monto, tuvieron que llevarlo a un hospital de La Molina. En ese lugar tampoco pudieron atenderlo, por lo que finalmente terminó en el Hospital Casimiro Ulloa.

Aún no operan a taxista baleado durante robo

“Para que lo atiendan a mi hermano por la herida le pidieron un depósito en la clínica, cincuenta mil soles, como nosotros no contamos con ese dinero, lo llevaron a un hospital y ahí tampoco habían doctores que lo atiendan a mi hermano y lo han traído al Casimiro Ulloa», contó.

Pero eso no es todo. Según el hermano del taxista, se encuentra a la espera de una orden para ser trasladado a una clínica particular para asó poder sacarle una tomografía y ser operado, debido a que el tomógrafo del Hospital Casimiro Ulloa se encuentra malogrado.

“Mi hermano ha estado siendo ‘peloteado’ de una institución a otra cinco horas, ha perdido bastante sangre, y está bien delicado, estamos esperando que nos den la orden para llevarlo a una clínica para sacarle la tomografía y sea intervenido”, manifestó y pidió mayor celeridad a las autoridades competentes.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de