
El delantero de la selección de Portugal no pudo engañar al portero danés en el duelo por la vuelta de los cuartos de final de la Nations League.
- ¡Perú subió de puesto! Conoce cómo quedó la tabla de posiciones en las Eliminatorias 2026 tras el término de la fecha 13
- ¿Cuándo es el próximo partido de Perú en Eliminatorias 2026?: Horario confirmado del encuentro entre la Bicolor y Venezuela
Cristiano Ronaldo no la pasa nada bien en el arranque del partido ante Dinamarca por la vuelta de los cuartos de final de la Nations League. El delantero portugués tuvo un penal para igual la serie; sin embargo, su remate fue defectuoso y terminó fallando su lanzamiento.
De esta manera, el veterano golador del Al-Nassr de Arabia Saudita perdió al chance de igualar la serie. Recordemos que el partido de ida el conjunto danés se impuso 1-0 gracias a un tanto de Rasmus Hojlund.



