
El congresista por Arequipa Edwin Martínez Talavera aspira a llegar a la Presidencia de la República. Así lo dio a conocer este lunes 19 de junio, en su visita a la Ciudad Blanca. El parlamentario considera que cuenta con el respaldo de la ciudadanía y no piensa volver a postular al Congreso.
“Termino mi periodo de congresista, y después no voy a volver a postular al Congreso. Yo aspiro a algo diferente”, dijo. Luego fue consultado por si aspiraba a la presidencia y respondió: “Obvio. Me estoy preparando para eso”.
Congresista Edwin Martínez está a favor de la bicameralidad
Martínez Talavera, del partido Acción Popular, llegó a su ciudad natal y respondió a la prensa acerca de su postura sobre de la bicameralidad. Ante esto, dijo estar de acuerdo, porque es necesario.
“¿Por qué es necesario que haya una cámara de diputados y senadores? Porque el congresista de hoy es ese político apasionado que intenta, tal vez, mejorar en algo las leyes del Perú, pero algunos no van más allá de lo apasionado”, manifestó.
Considera que, con el regreso de la bicameralidad, los legisladores podrían aprobar mejores leyes en favor de la población.



