//Colisión de un bus en el Callao deja más de 20 heridos [VIDEO]

Colisión de un bus en el Callao deja más de 20 heridos [VIDEO]

Un bus de transporte público chocó la tarde de este domingo 16 de junio en el Callao, dejando como saldo la cantidad al menos 20 heridos, quienes presentan diversas lesiones. El accidente de tránsito se produjo en el cruce de las avenidas Quilca con Elmer Faucett. El conductor del vehículo fue identificado como John Huarcaya López

Los heridos fueron trasladados inmediatamente en ambulancias de la unidad de Bomberos Garibaldi del Callao, y del SAMU, teniendo el apoyo de la Policía Nacional. Ellos fueron derivados inicialmente a la clínica San Vicente y al hospital Carrión.

foto te puede interesar

Entre los heridos 5 eran los que presentan lesiones de mayor gravedad, los cuales fueron evacuados por el personal del SAMU, según indicó el jefe de guardia. Entre los lesionados también hay menores de edad, quienes acompañaban a sus padres

“Hay un promedio de 15 heridos, entre policontusos y politraumatizados. Además hay heridos leves que fueron llevados en las camionetas de la PNP, los cuales no han podido ser contabilizados por nosotros, ellos fueron llevados a la clínica San Vicente y luego al hospital Carrión”, precisó Brigadier Carlos Gallardo, vicecomandante departamental del Callao.

foto te puede interesar

Los testigos del choque preciaron se dio por exceso de velocidad, pues la unidad de la empresa de transportes Sol y Mar (JV) habría estado compitiendo con otras para subir más pasajeros. Aunque la versión de otra vecina indica que una moto lineal se cruzó en el camino del vehículo de transporte público.

El bus presenta, según el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), multas de más de 15 mil soles por infracciones graves o muy graves. Varias de estas papeletas están pendientes y otras en cobranza coactiva. Además tiene orden de captura según se pudo corroborar en la página del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

foto te puede interesar

El vehículo de placa A7Q732 (su placa anterior era UQ9200) fue llevado a la comisaría Playa Rímac. Los propietarios son Jhon Nilo Huarcaya López y Flormila Villaviciencio Herrera. Tiene SOAT vigente de la empresa La Positiva, hasta el 28 de julio 2019.

Lista de heridos confirmados hasta el momento:

Carmen Rosa Chaguayo de la Cruz

Paola Chamo Huaman

Karen Mogrovejo Torres

Pedro Ramos itusqui

Jhon Huarcaya

Pedro Ramos itusqui

Carriseles Techo Luis

Ventocilla Carrión Adrián

Ventocilla Sosa Dany

Alca macha Nataly

Castañeda López freddy

Jurado Salazar Jose

Cruz Ramón Yeny

Enciso Cruz Ruth

Castillo Dávila Cielo

Castillo Dávila Macarena

Vílchez Muñoz Antonia

Carrizales Alca Yanela

Vílchez llatas yecy

Roca oliveros mario

K. B. C 4 años

Fuente

ETIQUETAS: